El mejor regalo que se le pida

Aquí es una carta Jun escribió a Roberto:
Querido Roberto,
            Quería decir que agradezco todo lo que has hecho por mí. No estaría donde estoy hoy si no fuera por lo que hiciste. Te debo mucho y gracias por pagar mis clases de español para mí, estoy aprendiendo mucho y me dedico mucho.Estoy viviendo con mi tío en Mendoza y encontré un trabajo como pintor en una fábrica que produce los juguetes; así como lo hice en mi patria! Me encanta mi trabajo y espero que te guste la pintura de la vaca que hice para tú. También espero que entiendas el significado de esta. Aunque no podía entenderte, sentía una conexión con usted. Siento que nuestras vidas son muy similares en maneras diferentes. La vaca cambió mi vida y creo que cambié su vida también. Cuando nos encontramos por primera vez, parecía que tenía un corazón frío, y trataba mucho de esconder sus emociones. Pero profundamente, sabía que tenía un gran corazón. También noté la decoración del avión en su coche. Creo que esto representa un cambio de vida; cada uno tiene un origen y un final. En mi origen, estaba perdido, pero al final, me encontraste y me hiciste la vida genial otra vez. Nunca pensé que podía sentir amor después de perder a mi esposa. Gracias por todo. ¡Y espero que aprenda a expresar sus sentimientos por Mari, es una mujer increíble y le tratará bien, abrirá su corazón Roberto! 
Espero verte pronto, Jun
Aquí es el trailer de la película y una entrevista del director:


Comments